Quiero ser bambú

El bambú es realmente increíble, 7 años arraigándose para luego tener tamaña flexibilidad.
Yo, quiero ser como un bambú!!!
Que con estas raíces tan profundas y fuertes me permitieran un movimiento armonico, flexible, seguro, suave, y más! Sin salir de mi propio lugar…
Que ensanchandome hacia adentro y hacia abajo pudiera anclarme fuerte, sin ofuscaciones ni rigideces… Arraigando profundo para ganar altura, para ganar perspectiva, y así poder ver más allá de los hechos en partes aisladas, vislumbrando así el TODO integrado, discerniendo también lo que es la realidad de la necesidad creada por una historia que dejó un huequito que una y otra vez intenta llenarse, a costa a veces de algún tropiezo…
Quiero ser un bambú que entre otros bambús podamos bailar al compás del aire, del viento, del sol, de la lluvia y las estrellas! (y que bien arraigaditos no nos hagamos daño unos a los otros)
Juliana

bambu

Deja un comentario