Acerca de

Hola, bienvenidos y bien venidas a este blog que me pareció interesante abrir para empezar a compartir e intercambiar informaciones sobre las áreas que actuo, tanto de psicoterapia, como de prevención (trabajo de embarazo, parto y crianza).

 Soy Juliana, nací en Sao Paulo, Brasil, hace 37 años.

Después de terminar la carrera de psicología, en 1999, vine a España hacer un postgrado en la escuela española de terapia reichiana (Es.Te.R), a la cual actualmente soy miembro y a parte de psicoterapeuta, mi especialidad es en el campo de la prevención, la terapia breve y terapia en pareja.

En 2003 junto a mis colegas reichianos empecé a colaborar con Migjorn, casa de naixements y a partir de ahí me he visto inmersa en la satisfacción de trabajar con lo que es la vida desde un inicio, desde el embarazo, con los grupos o en sesiones individuales. Luego vino el proyecto de los grupos de crianza y actualmente hemos añadido lo que es la escuela de padres.

En 2006 nació mi hijo, Hugo, y dentro de todo el proceso de puerperio y crianza, seguí trabajando y creciendo con Hugo y con las experiencias de los grupos de padres y madres.

En el área de clínica trabajo con la terapia individual o de pareja, y el objetivo de mi trabajo es básicamente devolver a las personas su capacidad y potencialidad como tales, y que sean protagonistas y responsables de su propio camino, disfrutando y aceptando su propio proceso en la vida.

Espero que podamos disfrutar de este espacio y aprovechar lo que es la tecnologia para poder difundir y compartir las cosas que nos interesen!

¡¡Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s